Por segunda semana y de manera consecutiva, se llevó a cabo en el Jardín Principal el “Miércoles Ciudadano”, para la atención directa con el Ayuntamiento local a los ciudadanos.

De nueva cuenta el edil de San Francisco, Alejandro Antonio Marún González estuvo presente para atender a las decenas de ciudadanos que se acercaron a las carpas de atención con directores de las áreas.

Desde Secretaria Particular, Infraestructura, Tránsito y Vialidad, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, entre otras dependencias participaron en esta segunda edición del “Miércoles Ciudadano”.

El tercero en el calendario del actual gobierno de Alejandro Antonio Marún González, se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo que será el último del mes de mayo, para en la cuarta edición visitar una comunidad.

Pero de momento el municipio de San Francisco del Rincón no ha informado la cantidad de personas atendidas y donde se llevará a cabo el cuarto evento de la especie, que se prometió por el gobierno local seria en una comunidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO