Viajeros que se trasladaban sobre la carretera de Lagos a León, se accidentaron ayer lunes por la tarde a sólo 1 kilómetro de la frontera entre Guanajuato y Jalisco, resultando tres lesionados.

Del accidente, las autoridades de León fueron avisadas a las 05:00 de la tarde, señalando que en la carretera que ya se mencionó, para mayor detalle a 1 kilómetro de Ciudad Maderas, y a casi la misma distancia de la Curva del Pato, acababa de salir del camino y volcar un automóvil.

La inmediata respuesta de Bomberos León logró llegar con tiempo a rescatar a los ocupantes del carro y a liberar al conductor que había quedado atrapado entre su asiento y el volante tras accidentarse.

Aunque al momento no se precisó la posible causa del accidente, por apreciación de las autoridades de caminos, la velocidad inmoderada con que era conducido el auto sedán en color blanco, hizo perder el control del volante a quien manejaba y salirse de la carretera para dar de volteretas hasta quedar otra vez sobre sus llantas con todos sus pasajeros, lesionados.

ESCRIBE UN COMENTARIO