Un adulto mayor y un menor de edad, resultaron con lesiones de consideración luego de ser atropellados por el conductor de un vehículo sobre el bulevar Aeropuerto.

Los responsables de los hechos, de momento, no se tienen determinados, pero versiones preliminares señalan que el hombre de avanzada edad y el menor de edad lo hicieron por un lugar incorrecto, a pesar de existir un puente peatonal a corta distancia.

El osado hombre mayor avanzó con el menor por la arteria vial congestionada y en uno de los carriles centrales del bulevar Aeropuerto, fueron aventados por el conductor de un vehículo, para quedar con heridas en el suelo.

Paramédicos y personal de Tránsito de la ciudad de León se movilizaron al lugar de los hechos para desviar la circulación y atender a los heridos respectivamente, ya en camilla ambos fueron llevados a recibir a un hospital la debida atención.

Luego de retirada la ambulancia con el adulto mayor y el menor de edad lesionados, las autoridades en el lugar de los hechos levantaron el cerco, para reactivar la circulación, aunque de momento no hay datos del vehículo involucrado.

ESCRIBE UN COMENTARIO