Luego de que un camión de personal atropelló a los ocupantes de una motocicleta en el camino a Santa Clara de Marines, dejó saldo de tres lesionados entre ellos dos menores de edad de gravedad.

Los hechos se registraron minutos después de la 13:00 de la tarde de ayer lunes en el camino antes mencionado, el cual se localiza a un costado del bulevar Emiliano Zapata.

A la hora antes mencionada, personas de la zona llamaron al Sistema de Emergencia 911 para solicitar el apoyo de paramédicos y una ambulancia para que atendieran a los tres lesionados.

En el lugar, elementos de PC Municipal, quienes de inmediato procedieron a atender a los lesionados, entre ellos dos menores de edad, los cuales fueron trasladados a urgencias del Hospital General en donde quedaron internados.

Los estados de salud de los dos menores se reportaron como graves debido a las múltiples lesiones que registraron en la cabeza y diferentes partes de sus cuerpos.

En el lugar de los hechos se localizó la motocicleta en la que viajaban los lesionados, quienes no llevaban puestos los cascos de protección que establece el reglamento, el cual también prohíbe que se traslade a menores de 10 años de edad a bordo de dicho tipo de unidades.

El camión de Transporte de personal fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad, quienes ordenaron que las unidades inmiscuidas fueran remolcadas en una grúa a una de las pensiones de la localidad, en tanto se realiza el peritaje para establecer las cusas que originaron el percance a fin de deslindar responsabilidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO