El venezolano Ramsés Otto Manuel Valencia Escalona, es el imitador oficial de Chayanne; lleva más de 23 años rindiéndole un homenaje a este destacado artista, teniendo su anuencia para hacerlo con toda la responsabilidad y respeto que le merece la destacada trayectoria del cantante boricua.

“Tengo tres años radicando en la Ciudad de México, pero llegué hace 6 años, ya que Santiago Galindo (Q.E.P.D.) me trajo para ser parte del programa de televisa Parodiando en su segunda temporada donde llegué a la final imitando a Chayanne, de hecho, he sido el único imitador de Chayanne que han tenido en el show”, comentó al inicio de la entrevista que El Heraldo de León le realizó vía telefónica.

Aunque ha dedicado gran parte de su carrera artística a imitar a Chayanne, él en su país natal se desempeñó como actor secundario en varias telenovelas que realizó en Venevisión. De manera internacional se presentó en Miami en el  2001 en Sábado Gigante con Don Francisco.

“Me siento súper contento, porque Chayanne ha visto mi trabajo; de hecho en Venezuela hice varias labores sociales a nombre de su compañía y con el club de fans ‘Lazos de amistad Venezuela’, visitamos casas hogar y llevamos regalos. Yo conozco a Chayanne y a su mánager, tengo una relación bien bonita con ellos y todo lo que hago lo hago con permiso de él, sin ridiculizarlo”, enfatizó el artista.

Actualmente, realiza presentaciones en los programas de la cadena TV Azteca, en especial en los programas Ponle La Noche por A+ y en Venga la Alegría, por Azteca 1, en los que no percibe dinero alguno, solo promoción, por lo que está realizando otra serie de actividades para obtener ingresos, tan necesarios en estos tiempos de pandemia.

“Estoy haciendo transmisiones en vivo online, Instagram y hago tarjetas virtuales, canto una canción y la mando por WhatsApp, de esta manera estoy generando algo de dinero”, finalizó.

Espera que cuando pase lo más delicado de esta contingencia sanitaria, reanude su trabajo y las cosas mejoren para todos.

Síguelo en sus redes sociales: en Facebook: Ramshow Internacional y en Instagram como Ramsesshow.

ESCRIBE UN COMENTARIO