El costarricense Joel Campbell fue confirmado como uno de los jugadores que se quedará para el Apertura 2020 con el León, que dio a conocer su permanencia en redes sociales.

El centroamericano finalizó su contrato con el Frosinone italiano, y faltaba por conocer si permanecía en el equipo, ante lo cual, Francisco Montes, de Fox Sports, informó que se quedará 3 años más con el equipo, luego de que La Fiera comprara al jugador por más de dos millones de euros.

Mediante un vídeo en donde parodió el comercial de Luis Miguel, los Panzas Verdes informaron de su ampliación de tiempo en el equipo, en que Nicolás Sosa, conocido como ‘Nickiller‘, introdujo la noticia.

Campbell, registrado como Panza Verde desde el Clausura 2019, año en que su rendimiento empató con la final de aquel torneo y el regreso a la liguilla al torneo siguiente, se desvinculó del conjunto que hoy milita en la Serie B, y que estaba buscando venderlo.

Las negociaciones se habían complicado luego de que el León era prioridad para ello hasta hace unos días.

Así, después de varios días, el ‘tico’ llegó a un acuerdo con la directiva, cuyo proyecto comandado por Ignacio Ambriz podrá mantenerlo.

La permanencia de Campbell supone un ‘golpe’ a la posibilidad de que Rubens Sambueza también regrese a jugar al equipo del Bajío, que busca encontrarle acomodo en otro conjunto, debido a sus pretensiones salariales.

Ambriz no ha cambiado su postura de no poder asegurarle un lugar al nacido en Argentina, ante lo cual, no lo consideraría de entrada para el torneo entrante, a no ser que se replantee la posibilidad.

Por lo pronto, León siguió sus entrenamientos esta semana, esperando definir lo de Sambueza, y ahora sí, empezar a perfilar el rumbo de sus fichajes o refuerzos posteriores.

ESCRIBE UN COMENTARIO