Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la vialidad Pozuelos con dirección a Noria Alta resultó herida, luego de derrapar la unidad y golpearse contra el pavimento.

Los Bomberos atendieron el reporte y llegaron hasta el lugar del accidente, donde la pareja de hombre y mujer, además de su hijo menor de edad se habían golpeado, al presentarse el accidente con la moto en que viajaban.

De inmediato brindaron los primeros auxilios a la madre de familia y su esposo que eran quienes presentaban los golpes de mayor consideración, mientras su hijo solo se llevó un fuerte susto.

De acuerdo con los para médicos, ninguno de los tres ameritó ser llevado al Hospital General para su atención médica y en el mismo lugar se brindaron los primeros auxilios para estabilizarlos por completo.

Los tres ocupantes de la motocicleta portaban el caso de seguridad al momento del incidente y fue por esa razón, de acuerdo con los Bomberos que no sufrieron daños ni lesiones de consideración.

Luego de verificar que los tres estaban en buenas condiciones, los voluntarios procedieron a retirar la unidad dañada del lugar de los hechos y de esa manera no obstruir la vialidad, en esta importante vía de comunicación de la ciudad.

ESCRIBE UN COMENTARIO