Un camión de transporte público federal que circulaba con dirección de Silao a Guanajuato terminó fuera de la carretera, luego que el operador perdió el control y resultó con fuertes lesiones.

Automovilistas que circulaban por la carretera libre ya citada reportaron el hecho a las corporaciones de emergencias, en las primeras horas de la mañana del miércoles, en las cercanías de la comunidad el Capulín.

La unidad M-01 de los Bomberos Simub llegó hasta el lugar y encontró la pesada unidad fuera de la cinta asfáltica con daños visibles en el cofre, mientras el operador permanecía en el interior de la cabina.

Los paramédicos de inmediato entraron en acción y comenzaron los trabajos para extraer el operador, quien se quejaba de fuertes dolores, debido a la forma en como la unidad salió del camino.

Luego de revisarlo y constatar que no presentaba daños mayores, los voluntarios lo estabilizaron y consideraron no era necesario su traslado al Hospital General, por lo que junto con personal de vialidad se dieron a la labor de retirar la unidad dañada.

ESCRIBE UN COMENTARIO