Doce jornaleros de la comunidad San Juan de Abajo en León, resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban a laborar, chocó contra una pipa en comunidades de San Francisco del Rincón.

Los hechos, alrededor de las 08:00 horas de la mañana de este sábado a la altura de la comunidad San Roque de Montes en la carretera León–Manuel Doblado.

Los jornaleros afectados, la mayoría provenientes de la comunidad San Juan de Abajo del municipio vecino, iban en una camioneta de caja tipo Chevrolet en dirección a la Ciudad de Manuel Doblado.

Al arribar al citado crucero vial, se impactaron contra la pipa que aparentemente se encontraba cargada con agua, pero no fue confirmado, lo que hizo que la pesada unidad en la que viajaban los arrojará al piso.

Quedando lesionados con heridas varias en el cuerpo, fueron atendidos por personal médico de la ciudad entre ellos PC y la Cruz Roja.

En el lugar de los hechos se atendieron a más de 25 personas que viajaban en la camioneta Chevrolet, pero por las lesiones de consideración solo 12 requirieron traslado y atención en un hospital.

Durante varias horas las autoridades, personal de PC y Tránsito del Estado laboraron en la zona para desviar el congestionamiento formado y hasta levantados ambos vehículos del percance.

ESCRIBE UN COMENTARIO