Un hombre que salía del CERESO en León, fue atacado a balazos mientras viajaba en un vehículo Nissan Sentra de color gris, las balas hicieron blanco en los cristales del auto.

En estado delicado de salud, el hombre que hasta el momento ha sido identificado extraoficialmente como Mario N, llegó manejando y pidió ayuda en las oficinas de la Fiscalía del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la tarde de este sábado y sobre la carretera León-Cuerámaro, esto a la altura de la Región ‘A’ de la FGE.

Con heridas de bala, el hombre bajó del vehículo e ingresó a pedir ayuda, en el lugar personal le brindó atención y fue reportado el hecho al 911 para el envío de paramédicos y ambulancia.

Mario N, el lesionado, habría salido del centro penitenciario luego de firmar su libertad condicionada -esto no está confirmado-, pero al salir fue alcanzado por sujetos a bordo de otro vehículo que dispararon en su contra y huyeron.

La policía como elementos de la FGE cuidaron la zona y los últimos realizaron el debido peritaje, aunque no se reportaron personas detenidas o datos del vehículo involucrado.

De momento, la condición de salud de la persona que fue atacada a balazos se desconoce, aunque se sabe -de manera extraoficial y no confirmada por las autoridades- que llegó a un nosocomio en estado delicado.

Realizadas las diligencias con el debido encintado de color amarillo para la escena y la circulación desviada, el vehículo fue retirado en grúa de plataforma para integrar más información a la carpeta de las autoridades.

ESCRIBE UN COMENTARIO