El León recibe hoy a los Rayados del Monterrey y es favorito para hilvanar su tercer triunfo al hilo en duelo por la fecha 8 del Clausura 2022 de la Liga MX programado a las 21:06 horas en el estadio León.

Esta semana hay fecha doble y es por eso que La Fiera afrontará su sexto partido en 17 días, es decir, desde el 13 de febrero han jugado cada tercer día entre partidos de Liga MX y de Liga de Campeones de Concacaf 2022.

En este lapso, el León perdió con Pumas y venció a CD Guastatoya, Chivas, CD Guastatoya y Necaxa, respectivamente, pero hoy podrían alargar su racha de triunfos sobre los Rayados y de escalar posiciones.

De acuerdo con las declaraciones de Ariel Holan en los días previos, se prevé que continuarán las rotaciones en el once inicial porque inmediatamente después, el viernes visitarán al FC Juárez.

Sin embargo, si los Esmeraldas quieren asegurar los tres puntos, es probable que Holan enviaría un once similar al que enfrentó al Necaxa con: Cota, Mosquera, Barreiro, Tesillo, Osvy, Elías Hernández, Montes, Iván Rodríguez, Meneses, Omar Fernández y Dávila.

El el equipo esmeralda cerró su preparación el lunes y se reportó listo para este partido en el que tratarán de aprovechar el mal momento que vive Rayados para ligar su tercera victoria en liga.

Por lo que se refiere al Monterrey, recordar que Javier Aguirre fue cesado el fin de semana y vendrá como director técnico interino el `Misionero´ Hugo Norberto Castillo, por lo que seguramente mantendrá una misma base, pero inyectará motivación en sus pupilos.

Los Rayados llegan a León como una de las nóminas más altas del futbol mexicano, pero los resultados no les han acompañado.

Andrada, Medina, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas, Celso Ortiz, Arturo González, Maxi Meza, Pizarro y Funes Mori, no deberían tener problemas para buscar el triunfo en León, pero ¿serán capaces de sacar la casta y darle un susto al León?, eso se descubrirá esta noche.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO