Los Rayados están en proceso de contratación de su nuevo técnico y están muy cerca de firmar a Víctor Manuel Vucetich.

Tras siete años de su salida, el retorno del «Rey Midas» está por concretarse en el Club de Futbol Monterrey, por lo que podría ser anunciado hoy de manera oficial para presentarlo mañana.

Antes del viaje del equipo a León, el presidente albiazul, Duilio Davino, confirmó que estaban en negociaciones con «Vuce».

«Sí, estamos en un proceso de contratación, y cuando tengamos la información completa la daremos a conocer como siempre se ha hecho, de manera institucional», mencionó el directivo.

Desde el sábado que fue cesado Javier Aguirre como timonel albiazul, CANCHA adelantó que era la primera opción del club y el domingo se informó que ya habían entablado el primer contacto.

Hoy el estatus es que hay detalles por resolver para que el timonel de 66 años regrese al equipo donde ganó dos títulos de Liga y tres Concachampions.

«Vuce» salió de Rayados tras la Jornada 7 del Apertura 2013 luego de perder 3-1 en su visita al León en el Estadio Nou Camp, justo el lugar donde juegan esta noche los albiazules.

El contrato que está por firmarse, es por 2 años, pero sujeto a revisión de objetivos cada seis meses, es decir, al final de los torneos que vaya dirigiendo.

«El Consejo de Femsa ya avaló el regreso de Vucetich», informó una fuente allegada a las negociaciones.

La idea es que «Vuce» venga con el cuerpo técnico que tenía en Chivas, con Carlos Barra, Milton Graniolatti, quienes estuvieron con él en Rayados, y Sergio Almaguer, aunque todavía no está definido y eso sería uno de los detalles a finiquitar.

Al igual que en el 2009, cuando fue contratado de emergencia por Rayados tras romper relaciones con Ricardo La Volpe, Vucetich estaba en una pausa en su carrera y trabajando en medios de comunicación con un programa de radio.

El regreso al Monterrey representa un desafío para volver a hacer gala de su apodo del «Rey Midas», pues en sus dos anteriores clubes sólo ganó la Copa MX y perdió una Final de Liga con Querétaro, mientras que con Chivas su máximo logro fue llegar a una Semifinal.

ESCRIBE UN COMENTARIO