El central colombiano Jaine Stiven Barreiro, fue incluido en el 11 Ideal de la fecha 7 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Stiven y el equipo León vencieron el fin de semana al Necaxa por 1 gol a 0 y al término de la jornada, el Consejo Editorial de la Liga MX, incluyó al cafetalero entre los 11 mejores.

Sorpresivamente, Barreiro fue el único jugador del León considerado entre los mejores once de la última fecha, pues luego de su gran actuación bajo los tres postes, todo mundo pensaba que Rodolfo Cota podría haber figurado en esa lista, sin embargo, Carlos Acevedo le ganó la carrera.

Y no es que La Fiera haya hecho un gran partido en el Victoria de Aguascalientes, sino que definitivamente Cota fue el mejor jugador sobre la cancha, pero un día después, Acevedo tuvo brillante actuación en el triunfo de Santos sobre Cruz Azul.

El 11 Ideal de la jornada lo completan: Kevin Álvarez del Pachuca, Matheus Doria de Santos y Brayan Angulo del Tijuana en zona defensiva.

Además, Avilés Hurtado del Pachuca, Marcel Ruiz del Tijuana y Jhon Murillo del Atlético de San Luis en medio campo, en tanto que Florián Thauvin de Tigres, Guillermo Martínez de Puebla y André Pierre Gignac de Tigres, fueron considerados en la delantera.

Y, el propio Consejo Directivo de la Liga MX nombró al timonel argentino Nicolás Larcamón de La Franja del Puebla como el mejor director técnico. Recordar que los poblanos remontaron una desventaja de dos goles y ganaron 3-2 a las Chivas en calidad de visitantes.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO