Este martes se dio a conocer la lista de convocados por Gerardo ´Tata´ Martino para afrontar los juegos de la Nations League y los amistosos de México y el único jugador del León que fue tomado en cuenta es Rodolfo Cota.

Cota se encuentra concentrado junto a otros jugadores que van terminando su participación en el Clausura 2022 de la Liga MX, y de hecho él y el santista Carlos Acevedo fueron los primeros en reportar desde hace una semana.

La convocatoria del seleccionador nacional es con miras a afrontar los próximos tres partidos de preparación frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los dos partidos de la Nations League contra Surinam y Jamaica.

De esta manera, Cota es el único jugador de los Esmeraldas del León que sigue con posibilidades de acudir al próximo Mundial de Qatar 2022, pero el que lo sigan considerando, no quiere decir que tiene un lugar asegurado.

Cota tendrá que pelear por el puesto con otros grandes cancerberos como: Alfredo Talavera y Carlos Acevedo, pues está claro que Guillermo Ochoa será el titular en la portería tricolor.

En tanto que para otros elementos como el lateral Osvaldo ´Osvy´ Rodríguez y el volante David ´Avión´ Ramírez, convocados en las últimas concentraciones, se empieza a diluir la posibilidad de soñar con Qatar 2022.

ESCRIBE UN COMENTARIO