Los éxitos del Príncipe de la canción sonaron el viernes por la noche en el Teatro Manuel Doblado, ahí tuvo lugar “Vive el Príncipe: Homenaje a José José”, interpretado por Nadia, Victor Carré y Carlos Macías.

Poco más de 700 personas se dieron  cita para sentir el romanticismo de los éxitos musicales más emblemáticos de José José, canciones interpretadas por jóvenes intérpretes que le dieron un toque especial acompañados de orquesta.

Entrada la noche y con un ambiente bohemio, el concierto inició con la participación de Victor Carré, quien es vocalista de Fénix, banda tributo a Queen, incluso el cantante bromeó con el público  respecto al repertorio a interpretar.

Después  de interpretar algunas  canciones, el segundo en salir al escenario fue el  cantautor Carlos Macías, de quien la gente dijo, no tuvo una muy buena actuación, ya que algunos expresaron que le interprete se encontraba en estado inconveniente.

La “ex académica” Nadia, sin duda fue de las que más aplausos obtuvo durante el homenaje a José  José, y es que en cada una de sus interpretaciones entrego todo su talento, a propósito agradeció al publico por acompañarla durante 17 años de carrera profesional.

“Es tan significativa, porque yo crecí con estas canciones, mi papá cantaba todas estas canciones, así es que para mí no solamente es hacer un  homenaje al “príncipe”, sino también agradecerle a mis padres por tanto apoyo y por tanto amor” expresó Nadia antes de interpretar “La nave del olvido”, al término, por supuesto los aplausos no se hicieron esperar.

El repertorio del homenaje estuvo compuesto de piezas musicales como “Gavilán o paloma”, “Almohada”, “Payaso”, “Lo dudo” entre otras.

También te puede interesar:  FIC León será una suma de esfuerzos

El concierto culmino poco después de las 11 de la noche, un homenaje aplaudido por los escuchas que se dejaron llevar por todas y cada una de las canciones de José José.

ESCRIBE UN COMENTARIO