Seguridad Pública instaló una caseta de seguridad en Jalpa de Cánovas en busca mejorar la seguridad y la atención del Pueblo Mágico.

La Dirección de Seguridad Pública de Purísima del Rincón instaló la caseta móvil con el objetivo de darle servicio a la gente de la zona, incluidas comunidades del área sur de la ciudad.

Pedro Rodríguez Murillo, director de Seguridad Pública, Tránsito y Transporte, refirió que por indicaciones y recomendación del Presidente Municipal, Marco Antonio Padilla Gómez, se hicieron ajustes en la distribución de células de seguridad.

La medida busca hacer una evaluación de qué tan favorable es mantener una caseta móvil en el lugar y medir resultados en atención a todas las necesidades de seguridad.

La caseta se da en respuesta a los solicitudes de mayor seguridad por parte de los habitantes, así que el compromiso es dar el servicio, al tiempo de hacer una evaluación del mismo.

Esta caseta se tenía en mantenimiento y estaba a la espera su instalación. Existe la posibilidad de instalar otra caseta más en punto estratégico.

ESCRIBE UN COMENTARIO