Se jugó en León la quinta etapa del torneo Ranking Profesional de Golf 2021 y el queretano Pablo Rincón Gallardo se llevó los honores al firmar tarjeta de 68 golpes.

Participan jugadores de San Luis Potosí, Querétaro, León, Celaya, San Miguel de Allende, Irapuato, Aguascalientes y Zacatecas.

El segundo lugar fue para Enrique Cruz, de San Gil con 70 impactos y el tercero para el también queretano Javier Valdez del Club Campestre también con 70.

Más abajo se ubicó el anfitrión Enrique Serna de El Molino con 71 golpes y el quinto fue para el potosino Francisco Rojas de La Loma también con 71.

Y completaron el top ten Feliciano Esparza del Club Victoria de Ciudad Victoria,Tamaulipas con 72, mismos que logró Rodrigo Miralrío de La Loma; Abraham Bermúdez del Campestre de San Luis 74, al igual que David Deanda del Malanquín, Francisco Esparza del Álamo y Ricardo Soto del Bosque.

Luego de estos resultados, el líder de este denominado Ranking Profesional de Golf es precisamente Pablo Rincón con 129 puntos, en segundo lugar va Javier Valdez con 121 y en tercero Alhí Hernández con 116 unidades.

ESCRIBE UN COMENTARIO