En Tractocamiones Freightliner, el triunfo se lo llevó el piloto de Grupo Zapata, Homero Richards.

Este es el primer triunfo del año para Homero Richards y lo logró en una emotiva carrera que dominó al principio, pero que tuvo un cierre candente.

Y es que, Homero arrancó bien hasta que fue rebasado por Santiago Tovar y cuando parecía que todo iba a ser entre ambos, apareció Michel Jourdain Jr. de Axalta, que fue otro de los que estuvo peleando un lugar en el podio.

Al final los tres cruzaron la meta separados por muy poco tiempo y con el resultado de hoy, se cierran las posiciones del campeonato.

“Yo sigo tranquilo porque esta victoria me devuelve los ánimos, restan tres fechas para finalizar el año y lo importante será lograr podios y con eso me alcanza”, dijo Homero.

Mientras que Tovar, se dijo feliz porque con este resultado se acerca al líder general y pelea nuevamente en máximo galardón.

En la F5, el zacatecano Mateo Girón no tuvo rivales y se llevó los honores. Él pertenece a los novatos, pero fue el mejor en la carrera. Con el resultado, es el más firme candidato al campeonato.

Los cinco mejores de expertos fueron: Iván González, Enrique Reyna, Javier Girón, Edwin Arenas y Juan José López. Y en novatos, los cinco mejores fueron: Mateo Girón, Edy de la Rosa, Marcell Gil, Majo Rodríguez y Arturo Ochoa.

ESCRIBE UN COMENTARIO