1943.- Nace la actriz mexicana María Rojo, quien interviene en más de 90 trabajos de televisión y cinematográficos, entre los que destacan «El castillo de la pureza», «Los cachorros», «Salón México», «La tarea», «Rojo amanecer», «Las Poquianchis» y «El apando». Participa en telenovelas como «La duda» y «Mariana de la noche». Trabaja en la serie de comedia «El albergue».

1963.- Nace el cineasta, compositor y productor mexicano Alejandro González Iñárritu. Se da a conocer en WFM radio en 1984. Funda la productora Zeta Films y en 1995 realiza «Detrás del dinero». Ha filmado las películas «Amores perros», «21 gramos», «Babel» y «Biutiful». En 2014 gana tres premios Oscar.

1972.- Nace el actor estadunidense Ben Affleck, ganador de un premio Oscar y el Globo de Oro al Mejor Guión por «Mente indomable», que escribe con Matt Damon. Logra el éxito con «Armageddon», «Shakespeare enamorado» y «Pearl Harbor». Interviene en las películas «Pánico nuclear» y «El informador». Como director presenta «Argo» fuera de concurso en la Sección Oficial del 60° Festival de Cine de San Sebastián.

1989.- Nace la cantante y actriz mexicana Belinda, quien debuta en la telenovela infantil «Amigos por siempre», a la que le siguen «Cómplices al rescate» y «Aventuras en el tiempo», con la que obtiene el premio Billboard al Mejor Álbum Latino Femenino. Actualmente prepara su nuevo disco que contendrá dúos.

1989.- Nace el músico, actor y cantante estadunidense Joe Jonas. Miembro de la banda de los Jonas Brothers. Es el segundo hijo del matrimonio Jonas, después de Kevin y antes que Nick y Frankie. Pertenece a la Familia Jonas. Junto con sus hermanos esperan lanzar su quinto álbum.

ESCRIBE UN COMENTARIO