Este viernes por la tarde, el edil Roberto García Urbano rendirá su Primer Informe de actividades en sus primeros 365 días al frente de las riendas del municipio de Purísima del Rincón.

El evento será abierto y público para todos los habitantes de esta ciudad, esto en la explanada del Jardín Principal, con cita para estar a partir de las 17:30 horas de la tarde de este 23 de septiembre y donde el Ayuntamiento también estará presente.

El primer edil, Roberto García Urbano, fue el vencedor en las pasadas elecciones del año 2021 por una amplia diferencia de su adversario más cercano, y tomó protesta como alcalde durante los primeros días del mes de octubre de ese año.

Para el Primer Informe del alcalde se prevén cierres en las vialidades más cercanas al Jardín Principal y cuadro central de la ciudad de Purísima, que serán levantadas pasado el evento.

Entre los rubros a destacar por parte del propio edil, se encuentran las campañas de prevención que se han realizado en el municipio con 600 comerciantes capacitados y beneficiados con las acciones.

Además se resalta la primera etapa de la remodelación del Rastro Municipal, por parte del programa de Descacharrización la recolección hasta este 2022 de 81 toneladas de voluminosos y respuesta a las comunidades inundadas por las lluvias recientes.

ESCRIBE UN COMENTARIO