Concluyeron las obras de remodelación de la cancha del Multideportivo León 1 de la CODE en la que se invirtieron 152 mil pesos para pulir, pintar y barnizar la duela.

La dependencia estatal, informó que los trabajos de mantenimiento y remodelación a la duela destacaron entre otros el tratamiento profundo que implicó el pulido, pintura y barnizado, pues se deteriora por la intensa actividad deportivo y su frecuente uso.

El director de Operación y Aprovechamiento de Espacios Deportivos de CODE, José de Jesús Aranda Regalado, informó que esta es la segunda ocasión que se le da mantenimiento a la cancha desde su apertura en el 2015.

Dicho espacio recibe diariamente a más de cien niñas y niños que forman parte de las escuelas de basquetbol de CODE, pero también a equipos de ligas locales y estatales que lo utilizan para entrenar o realizar sus torneos.

Actualmente la cancha se encuentra cerrada al público en cumplimiento de las indicaciones establecidas por las autoridades de salud a través del Semáforo Estatal para la Reactivación, que se mantiene en color rojo.

ESCRIBE UN COMENTARIO