Tragedia en la comunidad de Carrizal Grande, Irapuato, donde anoche martes una familia incluyendo una niña de 12 años de edad, fueron asesinados a balazos por delincuentes armados que abrieron fuego contra ellos durante 2 minutos.

A las 19:00 horas, los habitantes de la comuna se estremecieron, primero al observar aterrados la llegada de tres camionetas con delincuentes fuertemente armados y pertrechados, y luego al escuchar el tableteo de las metralletas en un domicilio de la calle Anselmo Mosqueda.

Hasta ahí llegaron los delincuentes que con lujo de violencia ingresaron al domicilio, y reuniendo a la familia en la sala de su propia casa, los acribillaron sin piedad.
Personas anónimas habrían dicho a las autoridades que la balacera se escuchó a lo largo de 2 minutos, tiempo en el que una docena de pistoleros se mantuvo dentro de la vivienda y luego salieron corriendo, abordaron las camionetas de las que nadie dio características por el momento, y huyeron.

Para cuando llegaron las asistencias médicas, y luego la Policía, entraron al domicilio entre un cúmulo de vecinos alarmados, que les refirieron que las víctimas estaban en la sala de la casa.
Ahí fueron ubicadas 4 mujeres incluyendo la menor de edad, extraoficialmente de 12 años de edad y un hombre, de quienes la autoridad se reservó las identidades, y los que al cierre de edición aguardaban su traslado al Servicio Médico Forense tras la llegada y posterior labor de peritos y agentes de investigación.

ESCRIBE UN COMENTARIO