El edil, Alejandro Antonio Marún González entregó en acto protocolario la rehabilitación del tramo de la calle Federico Medrano, entre Juventino Rosas y calle Fausto León.

Esto con una inversión de más de 3 millones de pesos para pavimentar 380.37 metros lineales del tramo de la calle, así como las banquetas, alumbrado público, señalización, rampas para personas con discapacidad y la colocación de árboles para reforestar la zona.

El alcalde mencionó que tiene claro, que se deben tener calles dignas e incluyentes para los ciudadanos, con alumbrado público en buen estado, buenos señalamientos, con rampas para personas con discapacidad, para así tener un municipio digno y una mejor calidad de vida.

“Para poder disfrutarlo por muchos años más, los invito a que nos comprometamos como sociedad a mantenerla limpia, a respetar los trabajos y no ocasionarle daños, y así como esta calle cuidamos todos nuestros espacios públicos, nuestro municipio es la casa de todos” mencionó.

Al evento asistieron la Sindica, Luz Rebeca Espinosa Robledo, el Secretario de Ayuntamiento, Pascual Sánchez Muñoz, el director de Infraestructura, Celestino Ortega, los regidores José de Jesús Martínez Valerio, Lina Mildred Gómez Candelas y Ricardo Arturo Carranza Vega.

ESCRIBE UN COMENTARIO