Rubens Sambueza, se despidió de los Tuzos del Pachuca y ahora debe volver al León con quien tiene contrato por los próximos seis meses.

La directiva, informó que harán exámenes médicos a los ´felinos´ los días 5 y 6 de junio y arrancarán los trabajos de pretemporada el 8 de junio. Por lo pronto, ´Sambu´ deberá reportar con León.

Pero su continuidad con La Fiera dependerá de Jesús Martínez Murguía, Rodrigo Fernández y Nacho Ambriz.

Aunque todo apunta a que al jugador le buscarían acomodo en otro equipo y en los últimos días se abrió como la más clara posibilidad su regreso al América.

El argentino se despidió así del Pachuca: “Hoy me toca irme, pero siempre voy a estar muy agradecido con el Club Pachuca por darme la posibilidad de poder jugar en esta gran institución”.

Agradeció a los empleados del club que siempre lo hicieron sentir muy cómodo y estuvieron al pendiente de él. “Gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por darme la confianza de poder jugar y seguir disfrutando de este hermoso deporte que es el futbol”.

En su oportunidad, se habló de un trueque entre ´Sambu´ y el colombiano Roger Martínez, pero son meras especulaciones.

Con la salida de Sambueza del Pachuca, también terminó el préstamo de Ismael Sosa a La Fiera, pero se desconoce si se ampliará, si será adquirido o simplemente ya no interesa.

En los próximos días, principalmente cuando el equipo inicie pretemporada, se empezarán a despejar dudas sobre la continuidad o no de Sambueza, y de gente como Joel Campbell y el ´Chuco´ Sosa.

ESCRIBE UN COMENTARIO