Cuando parecía que el León de Nicolás ´Nickiller´ Sosa sucumbía por cuarta ocasión consecutiva en la eLiga MX, en la recta final apareció Jean Meneses y dejó el empate final 2-2 frente al Atlas.

El juego correspondió a la fecha 16 del torneo virtual y Nico Sosa y La Fiera alcanzaron 33 puntos y siguen en segundo lugar, pues el Pachuca lleva los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles. El Atlas llegó a 19.

Fue hasta el minuto 31 que el argentino Marcelo Correa abrió el marcador, luego del cobro de un tiro de esquina por derecha y así puso el 1-0 para el Atlas.

Para el complemento, el propio gamer felino Nicolás ‘Nickiller’ Sosa emparejó los cartones 1-1 sobre el 73’ de tiempo corrido con un potente disparo dentro del área grande.

Los Rojinegros consiguieron el 2-1 sobre el 77 de tiempo corrido, ahora fue el ecuatoriano Faberth Balda quien apareció en el área chica y fusiló a Cota que nada pudo hacer.

Pero la eFiera no bajó los brazos y al 85’, vino un centro desde la derecha y Jean Meneses llegó a segundo poste para dejar cifras definitivas de 2-2.

ESCRIBE UN COMENTARIO