Esta noche se juega la fecha 15 de la Temporada 2021 de la LNBP y las Abejas de León regresan a casa para hacerle los honores a los Libertadores de Querétaro.

El partido está programado a las 20:15 horas en las duela del Domo de la Feria, donde la diferencia entre leoneses y queretanos es de solamente una victoria más a favor de los pupilos del español Pablo García.

Como lo informamos en su oportunidad, la quinteta leonesa tiene 8 triunfos y 6 derrotas para ocupar el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Zona Oeste, mientras que los dirigidos por Omar Quintero tienen 7 triunfos y 7 derrotas y van en cuarto lugar.

Es decir para esta noche en León, se espera un agarrón entre dos conjuntos de la región que están haciendo bien las cosas en este segundo atípico torneo de la LNBP que, como hace un año, se sigue jugando con todo y que continúan los contagios de covid en prácticamente todo el país.

Para `el enjambre´ será vital aprovechar la localía y el buen momento por el que atraviesan elementos como William Bo Spencer, Michael Smith y el mismo Gary McGhee, quienes se encuentran en el top 5 de los líderes de puntos, rebotes y asistencias.

Pero los Libertadores con elementos como Anthony Young, Trahson Burrell y Tony Mitchell, así como Vander Blue en las asistencias, suelen compenetrarse bien y también han vencido a equipos fuertes de este torneo en el que cualquiera le está ganando a cualquiera.

Las Abejas jugarán las fechas 15 y 16 este martes 12 y miércoles 13 de octubre en León, mientras que las jornadas 17 y 18 lo harán como visitantes de Soles de Mexicali el sábado 16 y domingo 17 de octubre.

ESCRIBE UN COMENTARIO