Un minuto antes de las 9 de anoche lunes se registró el asesinato a balazos de un hombre al que bajaron de una camioneta y luego acribillaron, en plena vía pública sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra en la colonia San José Obrero.

Aparentemente, la víctima, un masculino de entre 25 a 30 años de edad no identificado, momentos antes de su muerte viajaba en una camioneta gris acompañando a sus verdugos.

Cuando llegaron al cruce del bulevar Cervantes Saavedra con la calle Hierro en la colonia San José Obrero, le habrían bajado violentamente de la misma, y acto seguido le dispararon varias vecs con armas de grueso calibre a la cabeza y al pecho, luego que lo vieron caído en la banqueta, uno de los ocupantes de la camioneta bajó y se acercó al cuerpo, luego dijo media vuelta y regresó abordando la unidad para darse a la fuga.

Personas anónimas que oyeron la balacera y observaron al hombre tirado llamaron por auxilio médico y avisaron a la Policía, arribando al sitio al menos 6 unidades con sus elementos, al mismo tiempo que para médicos de Bomberos iban en auxilio del hombre balaceado, pero, al revisarlo, éste ya había dejado de existir.

ESCRIBE UN COMENTARIO