La alcaldesa Alejandra Gutiérrez abrió las puertas de su oficina para atender de manera personal a 81 personas de distintas colonias sobre peticiones diversas, por ejemplo: de alumbrado público Led, seguridad pública, salud, proyectos para mejorar espacios públicos.

Desde las 11:30 horas, las personas comenzaron a pasar a las oficinas de la Presidenta municipal, donde escuchó a cada una en privado y anotó las quejas, peticiones, propuestas, solicitudes de apoyos y de proyectos para las calles y colonias donde viven.

Las personas se anotaron en la lista de atención de la Alcaldesa, e hicieron fila sentados en sillas a la espera de pasar a las oficinas donde hicieron sus peticiones y salían contentos de poder saludar y ser escuchados y atendido en persona por Ale Gutiérrez.

Entre las colonias de la gente que acudió por primera vez en la historia para ser atendidas por una Presidenta municipal en su oficina, se encuentran León Moderno, Coecillo, Lagunillas, Las Margaritas, Tepetates, Rancho el Consuelo, San Juan Bosco, Brisas del Lago, Santa María de Cementos, Valle Antigua.

Los ciudadanos hicieron diversas peticiones sobre apoyos para salud, vigilancia policiaca en sus calles y colonias, alumbrado público moderno tipo Led, rehabilitación de espacios públicos, deportivos, jardines, juegos infantiles, pavimentación de calles, entre muchos otros temas.

El presidente de colonos de Las Margaritas solicitó la instalación de alumbrado público tipo Led en tres calles de la colonia, donde hace falta que se atienda a las familias.  Dijo que pese a las diferencias, se puede trabajar en base a las coincidencias y tener puntos de acuerdos para trabajar en equipo, porque tiene confianza en Ale Gutiérrez, en su programa de gobierno.

ESCRIBE UN COMENTARIO