Luego de dos ediciones virtuales en el 2020 por la pandemia, el comité organizador de la Feria de la Proveduría ANPIC decidió regresar a la forma presencial en su edición 57, que se realizará del 26 al 28 de mayo en Poliforum León.

Lo anterior informó el comité organizador de la Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado ANPIC, la cual espera recibir a más de 3 mil compradores en los tres días del evento en Poliforum, donde habrá todas las medidas de sanitización.

Luego de la suspensión de dos ediciones presenciales de ANPIC el año pasado derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, la feria de proveeduría más importante del continente americano retomará su formato presencial este 2021, recibiendo visitantes nacionales e internacionales”.

ANPIC se realizará los días 26, 27 y 28 de mayo en Poliforum León, presentando maquinaria y los nuevos materiales para la temporada Primavera-Verano 2022.

Tras un análisis exhaustivo de las condiciones sanitarias y económicas actuales, el Consejo Directivo de la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora de la feria de proveeduría, considera que es indispensable la realización de este evento para la reactivación inmediata del sector industrial que ha sufrido la extinción de más de 3 mil empleos entre sus afiliados, además de cuantiosas pérdidas económicas”.

Para llevar a cabo ANPIC de forma presencial se implementará un contador digital de visitantes con la finalidad de mantener el aforo permitido por las autoridades, asimismo, se aplicarán estrictas medidas sanitarias como desinfección de áreas, uso obligatorio de cubrebocas, caretas, gel antibacterial, arcos desinfectantes, detectores de temperatura, así como el aseguramiento de la sana distancia entre expositores y visitantes”.

Se añadió que con la nueva edición presencial de ANPIC, APIMEX busca incentivar la actividad económica de sus empresas proveedoras asociadas que generan más de 13 mil empleos directos en 8 entidades de la república mexicana.

ESCRIBE UN COMENTARIO