Mario Bravo Arrona titular de la secretaría de seguridad pública de León (SSPL) señaló que llegarán 60 elementos más de Sedena, incluso algunos ya están haciéndose presentes en la ciudad.

“Vamos a esperar a ver cuántos ya arribaron”, comentó.

Mencionó también que la coordinación existe con los diferentes órdenes de seguridad y sólo estaría  a la espera de ponerse en comunicación con el que esté a cargo de la SEDENA en esta ciudad.

Al cuestionarle cuál sería la función de estos elementos que llegarán, Bravo Arrona dijo que la unidad de inteligencia de la SSPL actualmente está trabajando y que se encuentra a la espera de saber las indicaciones que traen sus compañeros de Sedena.

Esto debido a que anteriormente el alcalde municipal Héctor López Santillana había expresado su deseo por tener más elementos de unidad de inteligencia por parte de instituciones fuera de la Secretaría.

“Ellos traen unas órdenes específicas y diferentes formas de acción, la coordinación existe con ellos. Yo me esperaría a que llegaran para ver quién viene a cargo”, mencionó el Secretario de Seguridad.

Una vez que llegue todo el grupo de la Secretaría de la defensa nacional Sedena, el secretario Bravo Arrona y el responsable de dicha agrupación tendrán una reunión para poder coordinarse de la mejor manera posible y ahí se sabrá si son elementos de la Unidad de Inteligencia o no.

También te puede interesar:  CONMEMORAN CON DESFILE, LOS 109 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN MÉXICANA