El conductor de un automóvil Ford Figo fue atacado a balazos en calles del Fraccionamiento Hidalgo, hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado en un hospital de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasadas las 15:15 horas de este martes sobre la avenida Guanajuato, casi esquina con la calle Tancítaro y el bulevar Miguel Hidalgo, donde el tráfico vehicular fue desviado para la intervención de autoridades. Quienes llegaron tras varios llamados de emergencia que alertaban que el joven se encontraba gravemente lesionado en el interior de un vehículo de color gris con varios impactos de bala en el cuerpo.

En estado delicado fue sacado del carro Ford y llevado en ambulancia a recibir la debida atención médica, pues las balas ponen en riesgo su vida, extraoficialmente habría recibido alrededor de cinco disparos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad de parte de la Policía local, Ejército y GN, la FGE realizó las investigaciones necesarias y recabó la evidencia de la agresión que quedó a un costado del carro.

De momento la mecánica de los hechos es incierta, así como el paradero de los presuntos responsables que habrían huido a bordo de una motocicleta en dirección al bulevar Hidalgo, pero será la autoridad quien investigue.

ESCRIBE UN COMENTARIO