Recupera la Policía de León tres pinturas al óleo con valor superior a los 150,000 pesos que fueron robadas en una vivienda de la colonia León Moderno.

Fue éste viernes cuando el afectado reportó al 9-1-1 que habían entrado a su casa, pues al regresar a ella, después de su día laboral, se percató de que las pinturas y una Rockola de música ya no estaban.

Oficiales de Policía acudieron al lugar y con apoyo de los grupos especiales de investigación recabaron información de los probables responsables y se implementó un operativo de búsqueda.

Fue muy cerca de la zona, en la calle Tanger, casi a la altura de la avenida Wigberto Jiménez, donde los oficiales localizaron a un hombre a bordo de un automóvil que coincidía con las características que tenía sobre el responsable, por lo que tras revisarlo, encontraron dentro del vehículo los artículos robados.

Se trata de Alejandro N, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación del incidente y su probable participación en otros hechos contra el patrimonio del ciudadano.

ESCRIBE UN COMENTARIO