La Policía de León detuvo a seis hombres que presuntamente robaron con violencia un local de videojuegos; se aseguraron 10 consolas y una gran cantidad de discos de juegos.

Mediante un reporte a cabina de emergencias, la Policía Municipal, fue advertida sobre varias personas que ingresaron al local en el poniente de la ciudad y bajo la amenaza de portar arma de fuego sustrajeron las consolas de videojuegos.

Desde el C4 se ubicó el vehículo de los probables responsables -una camioneta Pick Up color negra- tras seguir el recorrido de la camioneta, se dio aviso a policías del sector, mismos que lograron detenerla en la calle Orense de la colonia Vibar por lo que las seis personas que la tripulaban fueron detenidas.

Se trata de Ismael, de 23 años y Bryan, de 20, ambos vecinos de la colonia Vibar. Israel, de 26 años, habitante de la colonia Flores Magón, mismo con detenciones previas por posesión de cristal; Joel, de 32 años, con domicilio en la colonia Ramada y con antecedentes de detención por robo, así como Jorge Isaac, de 28 años, de la colonia San Marcos y Marco Antonio, de 26 años.

ESCRIBE UN COMENTARIO