Pese a haber sufrido su primera derrota del certamen en su visita a las Pumas, Adrián Martínez, estratega de las Esmeraldas del León, se dijo confiado en que su equipo irá mejorando con el pasar de las jornadas y aspirar así a meterse a la liguilla.

`El Grande´ Martínez, aseveró que tiene 24 jugadores que quieren defender con orgullo el escudo del León y eso es lo más importante.

“Veo ganas, deseos e iremos implementando un sistema para competir en base a nuestras fortalezas”, destacó Martínez.

Confesó que le tiene fe al grupo del que recién se hizo cargo hace apenas un mes, “y si no escatimamos en esto, las oportunidades, el futbol y la confianza, se van a ir creando para soñar con clasificar a la liguilla”.

Sobre el primer revés de su equipo en CU, Martínez consideró que se vivieron varios lapsos durante el partido.

Señaló que su equipo entrena sobre una idea de juego, pero también confesó que a algunas de sus pupilas les ha costado desarrollar dicha idea.

“Aún así, en los últimos 30 minutos se vio ese sello de luchar, pelear y recuperar (balones); fuimos un equipo ofensivo y vamos de a poco”.

Y apuntó que la Liga MX Femenil definitivamente tiene sus formas y lo único que queda es seguir sobre la misma idea para tratar de mejorar en la calidad y la generación de más futbol.

Por lo pronto, el León Femenil reanudará entrenamientos este lunes para preparar su segundo partido del Clausura 2022 que será el sábado 15 de enero recibiendo a las Tigres de la U de Nuevo León a partir de las 15:45 horas en La Esmeralda.

Finalmente, la panameña Marta Cox ya se reincorporará a los trabajos del resto del plantel y al igual que ella, se espera que el resto de los refuerzos que llegaron para este certamen, empiecen a tomar ritmo físico y futbolístico.

ESCRIBE UN COMENTARIO