En el marco de los festejos por el 57 aniversario de la deportiva Enrique Fernández Martínez, se rindió un homenaje a la trayectoria y labor en pro del deporte que realizó en vida Agustín ‘Peterete’ Santillán.
Se develó una placa con su nombre en la cancha de futbol de tribunas. Santillán, es reconocido por su entrega al futbol y posteriormente como formador de talentos e impulsor de jóvenes leoneses que fueron profesionales, gracias a su apoyo.
La familia del ‘Peterete’ Santillán, asistió al evento en el que estuvieron también ex jugadores y ex directivos del Club León, quienes convivieron y aprendieron del ‘Petetere’ Santillán, desde su formación, hasta el profesionalismo.
Entre ellos destacan Primo Quiroz, ‘El Capi’ Ayala, ‘El Xelajú’ Anaya, Raúl Martínez, ‘El Chavicos’ Enríquez, José Luis Lugo, ‘El Cuirio’ Santoyo, Salvador Arreola, ‘El Carrizo’ Navarro, ‘El Puercas’ González, ‘El Puskas’ García y ‘Lupillo’ Díaz, entre otros.
En el marco de los festejos, se realizaron honores a la bandera con la presencia del alcalde Héctor López Santillana, regidores y directores de dependencias municipales.
Además del Consejo Directivo de Comude León encabezado por Gustavo Michel, también Juan Carlos Rivera, titular del SEDES e invitados especiales como Arturo ‘Mano Santa’ Guerrero, el voleibolista Jorge Quiñones, y ex jugadores del León.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  PUEBLA GANA COMO VISITANTE