Con actividades que iniciaron desde temprana hora del jueves, los pilotos que participarán del Rally de las Naciones 2022 tuvieron una larga jornada con reconocimientos en los caminos de terracería en la entidad.

Los habitantes de los diferentes poblados por donde correrán los pilotos a partir del sábado con los primeros tramos cronometrados, tuvieron la oportunidad de presenciar el paso de los participantes.

Durante la mañana en la zona de El Brinco, se presentó un cruce de borregos que impidió a los pilotos conducir a velocidad y tuvieron que desacelerar un poco para no lastimar a algún bovino y después continuar su marcha.

Recordar que en estos reconocimientos, no se pueden utilizar los autos oficiales de competencia de Rally, así que los más 40 pilotos que están debidamente inscritos, hicieron su recorrido en otras unidades.

Todo se inicio a las 7:00 horas con los tramos de Alfaro, Derramadero y El Brinco, pero cerca del mediodía los pilotos se dirigieron a Guanajuatito y Otates para tomar notas y platicar sobre la estrategia que deberán seguir.

Ya por la tarde, también se darían una vuelta a la zona de los Tepetates donde el viernes al mediodía se realizará el Shakedown y desde luego, estuvieron también en el autódromo de León donde se llevarán a cabo las carreras parejeras.

ESCRIBE UN COMENTARIO