León, Guanajuato.- Ante la mirada de clientes y comerciantes del tianguis del jueves en la colonia La Brisa, un hombre es ejecutado a tiros cuando caminaba por los puestos del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:45 horas sobre la calle Marro donde parte de la placita es montado para la venta, la víctima de momento y de manera extraoficial está identificado como Guillermo N.

Los hechos

El ahora fallecido se encontraba caminada entre los puestos de la placita de los jueves, cuando un sujeto armado se le acercó y de manera directa realizó varias detonaciones en su contra hasta dejarlo mal herido sobre la vialidad y entre la gente presente.

Realizados los disparos, el presupuesto responsable trató de huir del lugar de los hechos entre los puestos, pero fue detenido por comerciantes y policías de la zona que se encontraban a corta distancia de la agresión a balazos.

Extraoficial se confirmó la detención del supuesto agresión, el aseguramiento de un arma de fuego, de la que se desconoce calibre y una camioneta en la que pretendía emprender la huida hacia el bulevar más cercano.

Paramédicos de los cuerpos de rescate de la ciudad fueron alertados del atentado para la atención del hombre lesionado, que concluyó en declarar que este ya no presentaba signos de vida al recibir la debida atención médica.

Y que dio paso a las diligencias de las autoridades para el acopio de evidencias y vestigios balísticos de la agresión que dejó un hombre sin vida ante la mirada de clientes y comerciantes de la placita de los jueves en la Brisa.

ESCRIBE UN COMENTARIO