El pasado fin de semana se realizó el Maratón León 2022 y por esa razón, no hubo actividad de beisbol varonil y softbol femenil de la Liga León que, suspendió sus actividades, pero reanudarán el próximo domingo.

Los juegos amistosos de beisbol y el Torneo Playoff de softbol femenil, se aplazaron porque el domingo se corrió en León la magna justa, lo que impediría el traslado de los coequiperos a la deportiva del Estado.

Pero el próximo domingo se reanudarán los juegos, recordando que en softbol de primera fuerza, algunas novenas ya ganaron sus respectivas series del Torneo Playoff.

Los equipos que ganaron y que recibirán reconocimientos son: Las Cachorras que fueron campeonas del último torneo oficial, Boston y Chicago Cowgirls.

Y, UCLA San José el Alto y Deportivo Reyes, se enfrentarán el próximo fin de semana para definir a las ganadoras.

En segunda fuerza, ya ganaron Lady’s Oakland y Sultanas, mientras que Panteras y Diablitas van empatadas a un juego por bando y el fin de semana definirá a las vencedoras.

Así, para el domingo 2 de octubre se dará continuidad al Torneo Playoff y habrá también juegos amistosos.

Amistosos en beisbol

Por lo que se refiere al beisbol infantil, los jovencitos están jugando amistosos también con la finalidad de prepararse y arrancar los torneos oficiales de la mejor forma posible.

De acuerdo al último reporte, hay 14 novenas listas para arrancar hostilidades, en la categoría infantil mayor están: Duarte, Dodgers, Marlins del Carmen y Lechugueros de Pompa.

Y, Los Cardenales de San Agustín, Unión Laguna Jr. de Lomas de Medina, Astros, Tigritos de Hacienda Arriba, Sultanes, Cachorros de San Agustín, Angelitos, Padres de San Diego, Naranjeros y Venados de Mazatlán, están en la infantil.

Por último, la Liga León sigue preparando el inicio de sus nuevos torneos, la fecha oficial se dará a conocer una vez que quede definida.

ESCRIBE UN COMENTARIO