Autoridades municipales encabezadas por Carlos García Villaseñor, alcalde de la ciudad, entregaron la pavimentación de la calle Juárez en la comunidad de Baños de Agua Caliente y la barda perimetral y los portones que se instalaron en el kínder de ese lugar.

Ante los habitantes del lugar, el primer edil en el municipio señaló que con las obras realizadas los vecinos de la comunidad ya cuentan con una calle bien pavimentada, banquetas que sin duda representan seguridad para las personas que van caminando y un sistema de alumbrado público de última generación con luz de tipo Led.

Precisó que ahora también el kínder, a donde van a aprender los niños y niñas de la zona, ya cuenta con una barda perimetral y dos portones que representan mayor seguridad para los menores de edad que van a dicho plantel.

Explicó ante los vecinos del lugar que en un año de gobierno se han hecho más obras que los anteriores gobiernos que duraron tres años en el poder.

Indicó que con recursos por un monto de 200 millones de pesos en un año se han realizado obras de pavimentaciones, drenaje, agua potable, luz, entre otras que representan mejores condiciones de vida para una importante cantidad de personas que viven en este municipio.

Hizo el compromiso con los habitantes del lugar de regularizar todas las propiedades de la zona, con el apoyo del Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, quien ha manifestado su total interés en que se regularicen los predios antes del 2024, que es cuando deja el cargo.

Asimismo, dijo que para el próximo mes de octubre, en la comunidad de Baños de Aguas Buenas se realizará la fiesta patronal, por lo cual recordó que si el delegado pide a la administración pública local que no se cobren algunos permisos de los vendedores en las fiestas, el municipio se los condona para que lo que genere se invierta en obras en beneficio de quien vive en la comunidad, como puede ser en la iglesia, jardín, espacios o mejoras  a la comunidad.

Finalmente, precisó que la actual administración está haciendo las cosas bien y con transparencia, por lo cual, con el material y los recursos que sobraron de las obras de la calle, se alcanzó a construir la barda perimetral y colocar los soportes del kínder de la comunidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO