1924.- Nace el actor italiano Marcello Mastroianni, uno de los artistas más famosos a escala internacional durante las tres décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Multipremiado en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, sobresale en “Divorcio a la italiana”, “Una jornada particular” y “Ojos negros”. Muere el 19 de diciembre de 1996.

1934.- Nace en Francia la actriz Brigitte Bardot, quien por su belleza y sensualidad es catalogada un símbolo sexual en la década de los años 60 con filmes como “Y Dios creó a la mujer” y “El desprecio”.

1968.- Nace la actriz y productora británica Naomi Watts. El director David Lynch lo da a conocer a la industria de Hollywood con la película “Mulholland drive”,tras lo cual participa en “The ring”, “21 gramos” y “King Kong”.

1969.- Nace el cantante mexicano Pedro Fernández, cuyo nombre real es José Martín Cuevas Cobos. Inicia su carrera a los siete años con el exitoso tema “La niña de la mochila azul”, el cual da nombre al primero de más de 25 discos. Ha protagonizado las telenovelas “Hasta que el dinero nos separe” y “Hasta el fin del mundo”. Lanza en 2015 su álbum “Acaríciame”.

1987.- Nace la cantautora y actriz Hilary Duff. Aparece a finales de los años 90 en series y telefilmes como “True woman”. Salta a la fama en 2001 al protagonizar el programa “Lizzie McGuire”. Ha actuado en más de 20 filmes, produce “Material girls” y es productora ejecutiva de “According to Greta”. En 2003 inicia su carrera musical con “Metamorphosis”, su disco más reciente es “Breathe in. Breathe out””.

ESCRIBE UN COMENTARIO