En marco de los festejos del décimo aniversario de Jalpa de Cánovas como Pueblo Mágico, este 3 y 4 de diciembre se esperan más de 3 mil personas en distintas actividades.

Este sábado destaca la presentación de la Estudiantina ‘Tuna Compostela’, que te hará cantar y reír; mientras la Banda Altanera te lleva al baile.

El domingo amanecemos con la rodada incluyente y, por la tarde déjate pasear al ritmo torero con la callejoneada flamenca de Olé Salvatierra y sus Manolas, bebidas y canto; además se compartirá el pastel festivo a todos los asistentes al acto de cierre de los festejos.

Jalpa de Cánovas te ofrecerá desde primera hora de la tarde una vendimia gastronómica de licor de membrillo y nuez, de artesanías, mole, ate de membrillo y más, en este sentido el comercio y emprendedores del Pueblo Mágico ofrecen su gastronomía para ayudarte a preparar tu regalo de las fiestas navideñas.

A las 08:00 de la noche del domingo llega el acto protocolario de fin de los festejos con entrega de reconocimientos y la partida de pastel monumental para compartir con los seguidores de Jalpa de Cánovas, los fuegos artificiales, mariachi y en este día se suma el encendido de las luces navideñas.

ESCRIBE UN COMENTARIO