Enero del Moral es un joven talento de la música, originario de la vecina ciudad de San Francisco del Rincón, quien se está abriendo paso en este medio con gran aceptación.

A lo largo de su trayectoria, ha obtenido varios premios y uno de sus mayores logros, fue haber participado en La Voz México y que a su vez, haya pertenecido al equipo de Miguel Bosé.

Toda esta experiencia, le ha dado a Enero las tablas para presentarse en cualquier escenario, y este próximo 8 de diciembre, se presentará en el Red Mosquito Pop, aquí en León, donde ofrecerá un concierto que sin duda será inolvidable.

“Reconecta es un espectáculo, una historia de amor que va a hacer que la juventud conecte y que los adultos, reconecten con la música, con canciones de antaño, canciones icónicas de los ochentas, noventas y dos mil, pero con ritmos actuales, que todos sabrán identificar y conectar de alguna manera;  va a hacer un viaje a través de los sentimientos que todos conocemos y espero transmitir ese mensaje de inclusión, de amor, de paz, justamente que tanto la necesitamos ahorita”, nos comentó Enero en entrevista vía telefónica para El Heraldo de León.

Confía totalmente, que el espectáculo que presentará cautivará a quienes disfrutan del talento, personalidad y la voz única que posee este cantante.

Después de su presentación, para Enero viene mucho trabajo, ya que su pasión es la música y continuará esforzándose para posicionarse en este medio cada vez más competitivo, pero que confía, logrará posicionarse aún más en el gusto del público de todas las edades.

“Voy a estrenar música nueva a partir de Enero, les estaré avisando en mis redes sociales, donde me pueden seguir como @enero.wab, para que todos estén al tanto, voy a estar subiendo mucho contenido, muchas historias  y fechas”, finalizó.

Para comprar boletos para su concierto, contáctelo en sus redes sociales.

ESCRIBE UN COMENTARIO