Después de dos semanas de la suspensión de labores en la Presidencia Municipal por vacaciones, algunos de los empleados regresaron a las oficinas municipales para reanudar las labores por medio de guardias que realizan de lunes a viernes.

José Antonio Trejo Valdepeña, alcalde de la ciudad, señaló que luego de dos semanas de vacaciones el personal de las dependencias municipales regresa el lunes en su horario laboral habitual.  El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Comunicó que a fin de prevenir riesgos de contagios de Covid -19 se instaló a la entrada de la Presidencia Municipal un módulo desinfectante con lo que el personal y los ciudadanos podrán desinfectarse antes de ingresar al edificio y las oficinas municipales.

Refirió que todas las personas que ingresen a la alcaldía deberán utilizar cubrebocas o de lo contrario no se les permitirá entrar. Además deben utilizar el alcohol en gel, aceptar revisión de la temperatura corporal, permitir la desinfección de pertenencias y pasar por un tapete desinfectante,

Asimismo menciono que se exhorta a toda la población en general a portar el cubre bocas en todos los espacios públicos y cerrados de la ciudad como son los mercados, plazas, vía pública y no bajar la guardia y continuar con las medidas de prevención entre ellas mantener la sana distancia, lavarse las manos constantemente, usar gel con alcohol, y quedarse en casa.

ESCRIBE UN COMENTARIO