Fue sorpresivo el anuncio de la salida de Nacho Ambriz al terminar su participación en el actual Guard1anes 2021, pero Rubén `Oso` González, asegura que se concentran en cerrar bien el torneo y en darle al Club León y al técnico el bicampeonato.

Este mediodía, en entrevista, González, dijo al respecto que son decisiones que se toman, pero en términos generales el equipo está bien y apoyando como siempre a Nacho Ambriz.
“Estamos todos conscientes que esto todavía no acaba, todavía puede que los resultados se nos acomoden para estar entre los cuatro mejores y si no, estamos peleando repechaje, tenemos un equipo basto y al que le toque estar en el once titular, lo va demostrar”.

Manifestó que el León es como una familia, siempre apoyándose hasta el final “y ahorita, pensando que el profe está con nosotros y Dios quiera poder darle ese bicampeonato al club y al profe también, porque se ha trabajado muy bien todo este tiempo que ha estado él”.

Apuntó que las pláticas ahorita todavía son pensando en el presente, “lo demás ya queda atrás, porque tenemos todavía un torneo que luchar, tenemos las aspiraciones que se plantearon desde un principio, siguen ahí. Estamos todos unidos, vamos remando hacia el mismo lado, la noticia (de la salida de Ambriz) no nos tiene que mermar”.

ESCRIBE UN COMENTARIO