Al medio día de este jueves, se reportó una agresión a balazos entre familiares en un predio de la comunidad Duarte, en el municipio de León.

El aviso de los hechos, llegó a la cabina de emergencias, en el que indicaban que una disputa entre familia había terminado en disparos de arma de fuego y había personas lesionadas.

Al arribar los elementos de Policía de dicha zona, fueron agredidos a plomo desde el terreno del presunto factor de la discordia y que desatara un desenlace fatal con un hombre fallecido, y una oficial de Policía, que el cumplimiento de su deber salió afectada, al caerle restos de cristal del parabrisas cuando la unidad en la que viajaba recibió los impactos de bala de la agresión.

Por su parte elementos de Policía, al arribo y con conocimiento de uno de los suyos afectado, repelieron la agresión para detener al presunto responsable responsable y ponerlo a disposición de las autoridades.

Paramédicos también fueron alertados para movilizar equipo de rescate, dando de conocimiento a los uniformados que la persona al interior del terreno ya no presentaba signos de vida.

La oficial fue atendida y trasladada a recibir atención médica en un hospital y se reporta estable de salud. El área de los hechos fue acordona por la policía preventiva, para dar pie a las investigaciones de la Fiscalía y levantamiento del cuerpo por los servicios médicos forenses.

Más información en la versión impresa.

ESCRIBE UN COMENTARIO