El matador tapatío Pepe Murillo Jr., se dijo listo para saltar el ruedo el próximo sábado en la Plaza de Toros La Luz durante el cuarto y último Festival Taurino `México busca un torero` y sentenció que viene por todo para cosechar lo que ha sembrado a lo largo de los años.

Murillo Jr. alternará al lado de Uriel Moreno `El Zapata`, Arturo Macías, Luis Gallardo, Sergio Flores y Michelito Lagravere para despachar un encierre de Pepe Garfias.

A unos días se presentarse en León, el originario de Guadalajara, Jalisco, se dijo contentísimo y ya solamente está afinando los últimos detalles para llegar en plenitud de facultades, de mente y de ambiciones, el próximo sábado.

Asegura que tal y como lo ha hecho a lo largo de su carrera, tiene un planteamiento de preparación muy intenso en el que fundamenta el toreo clásico y puro.

“Ya no es de un día, de un mes, ni de un año, ya tengo 13 años de matador de toros y de los 33 años que tengo, llevo más de 18 años de torero, ha sido toda una vida, una entrega.

La profesión e torero es de vocación, la vida te va poniendo muchas pruebas para poder llegar y siempre llega tu momento y ese momento está por presentarse el sábado”.

Asimismo, calificó como “un gran proyecto por parte de Espectáculos Taurinos de México y de la Plaza México”, pues esto se dio gracias a ellos y vino a remover los cimientos del toreo en México.

“Hoy por hoy, estamos ya nombres muy importantes ahí, pero después de la siguiente fase y conforme vaya avanzando esto, estoy segurísimo que se va poner más interesante; son toreros muy importantes, fundamentales que le van a venir muy bien a la baraja taurina nacional”, destacó.

ESCRIBE UN COMENTARIO