Al tiempo que espera que Argentina repunte en Qatar 2022, el delantero Lucas Di Yorio, declaró que la expectativa del León en la Liga MX es regresar a la Liguilla y tener una buena participación en la Liga de Campeones de Concacaf 2023.

Manifestó que, en lo que se resuelven las altas y bajas del equipo para el próximo torneo, tratan de estar enfocados en el trabajo de pretemporada, entrenar día a día y llegar de la mejor forma al inicio del torneo.

Sobre el duelo entre México y Argentina, destacó que será un lindo partido que todo mundo estará esperando, “para Argentina es más clave que para México y va a tener que salir a ganar, pero empatando también para México va a quedar medio complicado”.

“No sé si es favorito, sino que por ahí uno siente los colores de la selección y quiere que gane”.

Aceptó que el Apertura 2022 no fue el mejor torneo para el equipo y aunque en lo personal -dijo- le fue bastante bien, lo importante para es lo grupal. Asimismo, destacó que empezó haciendo goles, pero le faltaba adaptarse.

“Tuve algunos partidos en los que no convertí, si bien las cosas han salido en lo personal, el proceso de adaptación creo que fue durante el torneo, conociendo a los rivales, cómo se juega en la liga y esperemos que este torneo sea de la mejor manera”, señaló.

Insistió que, en lo personal no tiene ningún objetivo, pues los objetivos son grupales y apuntan a calificar a la Liguilla lo más alto posible de la tabla y llegar lo más lejos posible.

“Vamos a tener muchas competencias, muchos partidos en el semestre. Queremos llegar a la Liguilla en la liga y pelear por el título y, en el certamen internacional (Concachampions), también intentar llegar lo más lejos posible”, apuntó.

ESCRIBE UN COMENTARIO