Dos muertes más se registraron en las últimas horas de ayer jueves en distintas partes de esta ciudad y, aunque se hizo una intensa movilización policíaca, no hubo detenidos.

Primero, cerca de las 10:00 de la noche en la calle de Herradura, casi al cruce con Lázaro Cárdenas en Fracciones del Ejido de Pompa, al sur de la ciudad, se dio aviso a la Policía de un masculino que yacía muerto en la vía pública.

Al arribo de las autoridades y de las asistencias médicas, se corroboró que la persona, al momento no identificada, ya estaba muerta.

Por el momento las autoridades no pudieron clarificar la mecánica de este hecho, donde un hombre de entre 30 a 35 años de edad perdió la vida por disparos de arma de fuego.

10 DE MAYO

Poco más tarde, cerca de las 23:00 horas, pero en la colonia 10 de Mayo, se reportó otra persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Fue sobre la calle de Madre Evelia, casi al cruce con la calle Madre Tierra, en donde perdió la vida otro masculino no identificado, al que las autoridades estimaron una edad de entre 25 a 30 años.

Hasta el cierre de edición continuaban trabajando en el lugar las autoridades. No se informó de detenidos.

ESCRIBE UN COMENTARIO