sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesQuerétaro humilla a Bravos

Querétaro humilla a Bravos

A palazos trataron ayer los Conspiradores de Querétaro a los Bravos de León en el segundo de la serie, al llevarse el triunfo por 22-8.

Siete lanzadores desfilaron por la lomita de Bravos pero no pudieron contener a la ofensiva de Conspiradores.

A pesar del rally de cinco en la cuarta entrada para los leoneses, los queretanos no les dieron chance de respirar.

Par de cuadrangulares de Martin y Gracial en la segunda entrada, el primero con las bases llenas y el segundo en solitario, armaron el ataque tempranero de los Conspiradores que al cierre del capítulo ya ganaban 7-0.

Sin compasión, los de Querétaro se apuntaron otras tres en la tercera con batazo de cuatro esquinas de Ro con dos a bordo para el 10-0.

Bravos quiso reaccionar en la alta de la cuarta con cuadrangulares de Rodríguez con uno en base, y de Lamas con dos a bordo, para acercarse 10-5.

Pero de inmediato en la baja de la quinta otras cuatro carreras de Querétaro pusieron quietos a los Bravos con el score 14-5.

La zarandeada continuó y otras ocho carreras cayeron en la baja de la séptima para los Conspiradores que se pusieron 22-5.

Un último intento de la ofensiva leonesa llegó en la novena con tres rayitas más para dejar las cifras definitivas de 22-8 y la serie para Querétaro a falta de un juego.

RELATED ARTICLES

Rinden más

- Advertisment -

Most Popular