sábado, mayo 18, 2024
InicioDeportesChristian Martínez fuera de La Fiera

Christian Martínez fuera de La Fiera

Christian Martínez quien fuera el entrenador del Club León Sub 23 hasta este torneo ha dejado la institución tras doce años, así lo hizo oficial la institución en un comunicado.

Martínez llegó como arquero a los Esmeraldas en el Apertura 2012 donde estuvo alternando con William Yarbrough y Edgar Melitón Hernández hasta que en el 2017 anunció su retiro y rápidamente fue asignado como auxiliar en la categoría Sub 20 en el 2018.

En el 2020 tomó las riendas del equipo calificando en un par de oportunidades, en el Clausura 2021 ante la salida de Ariel Holan.

El ex cancerbero de Monterrey fue nombrado como entrenador interino donde buscaba meter al equipo esmeralda a la liguilla, algo que no logró tras un par de empates.

Tras eso regresó a la Sub 20 llegando a otras dos liguillas pero también con resultados cuestionables como en el Clausura 2023 donde solamente ganó dos encuentros.

En este último semestre logró la clasificación al culminar en séptimo lugar con 26 unidades, sin embargo cayó ante el Atlético de San Luis en los cuartos de final.

Hace unos días se dio a conocer la baja de Elías Hernández quién también formó parte del bicampeonato Panza verde y todo parece indicar que forma parte de la reestructuración del equipo de cara al Clausura 2024 en cada uno de los aspectos deportivos.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Rinden más

- Advertisment -

Most Popular